Nevermore
T3, E11: Alie (estrella invitada recurrente ERICA CERRA) hace salir el lado oscuro de Raven, mientras que la ira de Jasper continúa creciendo. Mientras tanto, Octavia lucha por encontrar su lugar en el mundo y Monty se ve obligado a tomar una decisión en una fracción de segundo.