T1, E2: Belinda, optimista pero precavida, se mueve en terreno resbaladizo con Tanya, mientras Armond busca la manera de lidiar con Shane. Rachel le pide consejo a Nicole cuando su marido desprecia su trabajo. Paula y Olivia pierden su alijo. Por su parte, Mark se siente mejor e intenta conectar con Quinn.