T9, E1: Jim y Dwight se quedan sorprendidos con la llegada de dos jóvenes empleados a quienes el resto de empleados llaman «el nuevo Jim» y «Dwight, hijo». Andy vuelve de un curso de formación de líderes con deseos de vengarse de Nellie. ¿Adoptará Oscar al gato de Angela? Kevin salva una tortuga.