The Good Doctor Newbies
T4, E3: Con varios candidatos compitiendo por un puesto de residente en el St. Bonaventure, Lim asigna a Shaun, Claire y Alex la tarea de orientar a los competidores de primer año; Shaun ofende sin querer a Lea mientras discuten los pros y contras de una controvertida operación.