The Royals Ni es bueno ni puede acabar bien
T2, E1: Tras la muerte del rey Simon, Cyrus, el nuevo rey, muestra su nuevo estilo de monarquía en un partido de polo. El príncipe Liam quiere venganza y recibe ayuda de un aliado inesperado.