James May: Nuestro hombre en India NIÑO MELOCOTÓN
T1, E5: James llega a Osaka, la vibrante y divertida ciudad de Japón, donde le espera un menú de salas de juego pachinko, increíble comida callejera y comedia. Yujiro, su fiel guía, regresa para introducir a James en la lucha de sumo, tras lo cual James escapa en un tren bala para explorar los misterios del héroe local, el Niño Melocotón. Luego se dirige a Hiroshima y al hermoso santuario de Itsukushima.