T3, E15: ¿Con 34 se puede tener 13? A Samantha la contrata una treceañera muy rica para que le prepare "el bat mitzvah del siglo". Carrie se siente rejuvenecida cuando se echa un nuevo ligue que aún vive en casa de mamá y papá.