T1, E3: Los planes de Snowman dan un giro inesperado. Lilia decide entrevistar al fugitivo más buscado del mundo. El agente de la DEA, Taft, rompe la cadena de mando y emprende una búsqueda personal. Por su parte, Lucas desobedece las órdenes de su padre.