Paper Girls No era por el maíz
T1, E4: Puede que Larry sepa qué hacer para devolver a las niñas a 1988… pero va a exigirle mucho a la Erin adulta. Y puede que Mac no quiere volver a su vieja vida tras pasar tiempo con Dylan.