T1, E6: Mae se tortura con preguntas sin respuesta alrededor de la muerte de su marido. Caleb le habla a Joe sobre su fuente en la CIA. Joubert y Boyd se encuentran en casa de Kathy y hacen un descubrimiento fundamental.