Estación 19 No hay días libres
T3, E11: Andy y Sullivan van a comer con Pruitt para que bendiga su relación y tienen que pasar a la acción cuando llegan la policía de inmigración al restaurante. Travis se ve arrastrado a una comida incómoda con el jefe del Cuerpo, con Emmett y con su novia.