Hannah Montana No hay olor que cien años dure
T1, E25: Miley se compromete a ser la imagen de una nueva fragancia, pero como no soporta su olor, decide cancelar el trato en aras de la honestidad. Oliver graba la audición de Jackson para un papel en un reality infantil sobre la supervivencia.