El mismo día a la misma hora No He Venido Aquí A Tomar Café
T1, E2: Marc y Javier se reencuentran un tiempo después de su pacto. Lejos de cualquier rivalidad por Lucia, unirán sus esfuerzos para ayudarse el uno al otro.