Desperate Housewives NO ME MIRES
T2, E19: Carlos y Gabrielle consiguen la custodia temporal de la pequeña Lily. El padre de Bree y su madrastra (Carol Burnett) acuden para mediar entre Andrew y ella. Susan descubre que Karl ha vuelto a aparecer en su vida.