Roast On the Coast - Sweden No one should have to see you as a Christmas host!
T1, E2: Per Andersson desayuna salchichas típicas de Chipre. Magnus Betnér deja ver su mal humor al despertarse. Anis Don Demina comparte noticias interesantes.