Esposas y Reinas No pueden lustrar tus zapatos
T1, E2: Shelley, Vanassa, Lynne y Susanna hacen una apuesta amistosa sobre Lori-Ann y Leha, pero el marido de Leha lo escucha y, más tarde, en Nueva Inglaterra, las mujeres tratan de explicárselo a Leha.