Princesita No quiero ayuda
T1, E2: La Pequeña Princesa no está contenta porque nunca se le permite vestirse, limpiarse la nariz o incluso cortarse la comida. Decidiendo que ya no necesita ayuda, la Princesa descubre rápidamente que algunas cosas realmente requieren un poco de ayuda.