No responsable
T7, E16: Meredith debe elegir entre el tratamiento de fertilidad y su vista cuando empieza a tener problemas de visión. Mark les deja claro a Callie y a Arizona que se toma muy en serio su papel como futuro padre. April descubre que con el doctor Stark las apariencias engañan.