La cuenta atrás No soltar a la presa
T1, E1: Meachum y Oliveras no empiezan con buen pie. El equipo recién formado por Blythe inicia una búsqueda por todo Los Ángeles para encontrar al asesino del agente de Seguridad Nacional. Búsqueda que termina con una revelación impactante.