No te acuerdes tanto de mi
T3, E10: Los últimos acontecimientos tensan la relación entre Burke y Cristina. La hermanastra de Meredith, Molly, ingresa en el hospital. Mark y Derek deben colaborar cuando dos hermanos muy unidos llegan en busca de asistencia médica.