T12, E15: Jackson se entera de que April está embarazada y Alex hace un triple transplante de muchas horas junto con otros cirujanos. Meredith se plantea volver a tener citas y Andrew insiste en que no le den trato de favor después de que se sepa su relación con Maggie.