Rosemary's Baby Noche 2
T1, E2: Rosemary (Zoe Saldana), que se siente asolada por la ansiedad y la enfermedad, tiene cada vez más sospechas de que su marido y los vecinos quieren hacerle algo a su futuro hijo.