Noche de Curry Apresurado
T1, E4: Los platos de la India son el ejemplo ideal de las cenas para la familia entera. El presentador Spencer Watts hace uso de sabores audaces para preparar un Pollo con Mantequilla clásico y un refrescante Lassi de Mango.