Sin novedad: Italia Noche número 10
T1, E2: Marcello ha metido la pata y será sometido a una investigación interna. Por suerte, Achille lo preparará para la entrevista, y un misterioso ayudante podría arreglar la situación. A Dario le sale un nuevo socio, pero se trata de la última persona con la que querría trabajar: el sobrino del jefe. En la central, Perri le cuenta a Katia cómo acabó bajo observación. Habría sido mejor no decirle nada.