Sin novedad: Italia Noche número 14
T1, E3: Dario y Toni tienen un problema que esclarecer: ¿dónde está el sobrino del jefe? Mientras tanto, Achille y Perri se topan con un problema de comunicación que sus compañeros no ayudan a resolver. Inesperadamente, una testigo podría echar una mano. Y así es como todos, por estar centrados en cuestiones personales, se pierden un detalle crucial de lo que ocurre en el puerto.