Sin novedad: Italia Noche número 9
T1, E1: Pronto llegará un cargamento importante... supuestamente. La adrenalina de la vigilancia se convierte en una noche de trabajo con los peores compañeros posibles. Pero justo cuando todos bajan la guardia, por fin ocurre algo inesperado.