Bosch Noche sagrada y oscura
T6, E9: Bosch se acerca a un sospechoso del asesinato de Daisy Clayton mientras Elizabeth empieza a desmoronarse. Edgar descubre que Avril es tan astuto como siempre y le preocupa que se escape. El zar de los coches juega sucio para intentar echar a Irving de la carrera a la alcaldía. En el punto de mira de Bosch, el asesino de Daisy hace una confesión sorprendente.