Nochebuena
T7, E1: ¡Todas las Navidades la tía Cátia improvisa el menú! Este año cocinará los clásicos "sonhos", esta vez rellenos de crema de bacalao, empanada de masa casera y un delicioso relleno de perdiz. Y para que la mesa llena de dulces quede aún más bonita, un árbol de Navidad con hojaldre y crema pastelera con almendras.