Minx Norman Mailer, Samantha Shortcake
T1, E3: La llegada de una nueva política local destroza el statu quo de Bottom Dollar. Cuando sus colaboradoras se echan atrás en el último minuto, Joyce lucha por llenar Minx con artículos que estén a la altura de sus altísimas expectativas.