Ride with Norman Reedus Northern Italy with Josh Holloway
T6, E2: El actor Josh Holloway se une a Norman Reedus para dar un paseo por el pintoresco norte de Italia. Navegando por algunas de las carreteras más emblemáticas de Europa, los dos actores sacian su necesidad de velocidad en Motor Valley, antes de explorar las antiguas raíces de Josh en Bolonia.