Timber Creek Lodge Not My First Hall Pass
T1, E6: Marcos revela incidentes de su pasado; un grupo de texanos ricos se insertan en la vida personal de los miembros del personal; Colston tiene una conexión inesperada con uno de los invitados; Cynthia inicia una investigación sobre alguien.