T3, E8: Tras el enfrentamiento de Jenny y Joe con Sophie, Abbie tiene graves problemas con Reynolds. Mientras tanto, los testigos se enfrentan a las consecuencias que acarrea el fragmento y corren un grave peligro al enfrentarse cara a cara con un mal mayor al que habían imaginado.