T1, E4: Los cómicos llevan ya tres horas de competición, pero eso no significa que vaya a ser fácil de aquí en adelante. Rayen pasa al ataque y pone su mira en Roué. Philippe y Jeroom piensan que los concursantes no están lo suficientemente activos y toman una decisión drástica con importantes consecuencias para uno de los cómicos. Pero este no tarda en planear su venganza.