Explorando la historia cuántica con Bryan Green Nuestro futuro cuántico
T1, E3: El avance de la mecánica cuántica ha revolucionado la tecnología moderna. El renombrado físico Brian Greene hace un recorrido por la era electrónica moderna, desde los transistores hasta la fibra óptica, creados gracias a la mecánica cuántica.