Me llamo Earl Nuestros otros Cops
T3, E7: Mientras ven la tele en la cárcel, Earl y Randy están encantados al descubrir que el programa Cops está grabado en el Condado de Camden. El capítulo muestra varios tipos de delitos, todos relacionados de una u otra forma con Earl. Kenny aparece en el capítulo como ganador de un sorteo cuyo premio es dar una vuelta con la policía en su coche patrulla. Como el capítulo está grabado antes de que se reconciliasen, Kenny está resentido con Earl.