T1, E6: Yuichiro, Kimizuki y Yoichi empiezan su Ceremonia de Contrato para obtener sus Aparejos Malditos. Los demonios intentan poseerlos, y mientras Kimizuki y Yuichiro logran dominarlos, Yoichi falla y se vuelve un demonio come-humanos.