Entourage: El séquito Nueva York
T1, E8: Eric quiere un cargo acorde con sus responsabilidades. Como tendrá que pasar tres meses en Nueva York por su próximo rodaje, Vince se prepara para despedirse de Los Ángeles y de sus numerosas amigas "especiales".