Nuevos verdes
T7, E3: De entre los nuevos ingredientes que hay en el mercado y en nuestra cocina, la tía Cátia elegirá tres de color verde: con espirulina preparará un pesto para acompañar a los tallarines caseros, con brécol, un pastel de setas portobello con hierbas, y con té verde matcha, un helado con capas intercaladas de chocolate negro.