Lost Números
T1, E18: Hurley está obsesionado con la mujer francesa y se adentra en la selva para localizarla. Jack, Sayid y Charlie acaban siguiéndole. Mientras, Locke le pide a Claire que lo ayude a construir un misterioso artefacto.