Gremlins: Los secretos de los Mogwai Nunca debe comer después de medianoche
T1, E2: Sam debe elegir entre mantener a Gizmo a salvo o volver a su vida normal. Una elección que se complicará por culpa de una ladrona, su jefe y agua.