Nunca volverá a ser lo mismo
T6, E13: "Un accidente automovilístico envía a Goodwin a una espiral mientras trata de ayudar a un niño y a su madre. El comportamiento reservado de Natalie comienza a llamar la atención del Dr. Marcel y el Dr. Halstead".