Mobile Suit Gundam GQuuuuuuX Nyaan no sabe nada del brilli-brilli
T1, E5: Machu planea ganar dinero en las Batallas de Clanes y viajar a la Tierra junto con Shuji y Nyaan. Sin embargo, el día de las Clan-Bats, Machu queda atrapada por Xavier. A este ritmo, el viaje a la Tierra seguirá siendo solo un sueño.