T1, E12: Las relaciones, ¿son la religión de los 90? Cuando Mr. Big le presenta a Carrie a su madre y a sus amigos, ella empieza a plantearse hacia dónde va su relación. Miranda rompe con un hombre por su obsesión sexual.