T2, E10: Cuando Burgess (Marina Squerciati) está en el hospital por heridas de bala, la Unidad de Inteligencia está decidida a encontrar a los responsables. Lindsay (Sophia Bush) retrasa el comienzo para poder ayudar con el caso.