Old Dog, New Tricks
T1, E6: Matt intenta enseñarle a su madre a utilizar la tecnología, pero ella pierde los nervios y la paciencia. Mientras, Alexa está disgustada porque su padre no apoya su intención de convertirse en reina de la belleza, aunque Matt la ayuda a manipularlo.