Olor a coche nuevo
T2, E4: Tras una reunión informativa con Saul, un perplejo Estes autoriza una operación encubierta para investigar información recuperada en Beirut, pero no sin antes poner al mando a su propio agente de confianza. Brody, todavía afectado por su contratiempo con el fabricante de la bomba, se lleva otra sorpresa al encontrarse con Carrie en Langley. Una invitación espontánea para hacer las paces se convierte en una situación que ninguno podría haber previsto. Dana descubre que tiene algo en común con Finn Walden, el hijo del vicepresidente.