Anatomía de Grey Olvídate de los malos momentos
T8, E22: Los residentes no dejan de pensar en sus exámenes orales, repasando una y otra vez todas las respuestas que dieron. Un amigo íntimo de la infancia de Arizona llega al Seattle Grace en busca de ayuda médica. Los doctores atienden a un paciente al que le falta un tercio de cráneo. Julia le pide a Mark formar una familia. Catherine le dice a Richard que uno de los residentes ha suspendido.