Après Ski On Thin Ice
T1, E6: La moral del equipo decae por la discusión entre Elise y Jim; Kendra pierde a un miembro de su familia; Jim supervisa la excursión en la montaña de un campeón olímpico y un grupo de esquiadores principiantes; Tamara debe tomar decisiones difíciles.