T1, E1: Jamillah llega a Bagdad por primera vez accidentalmente chocando con Aladdin, lo que le hace tropezar con Mustafa, el comerciante del mercado, y arruinarle sus mercancias. Mustafa quiere que pague o irá a la cárcel, pero Aladdin no tiene dinero, así que no tiene más remedio que ir a la cárcel! ¿Podrán Jamillah y Aladdin pensar en una manera de escapar?