T3, E4: Cuando un devastador huracán azota Quahog, destruye el bar favorito de Peter, La Almeja Borracha. El dueño no puede reconstruir el bar, así que un británico lo compra y lo transforma en un pub donde familias británicas comienzan a reunirse, arruinando el antiguo lugar favorito de Peter.